fbpx

CONSULTORÍA TIK&REELS CON PALOMA FERNÁNDEZ

 (90 MIN)

¿Qué es?

🚀 ¿No sabes cómo hacer para llegar a tu audiencia?

🚀 ¿Necesites que revise los pasitos que has dado para poder ver qué puedes mejorar?

🚀 ¿Quieres trazar el camino a seguir para publicar en Tik&Tok y Reels con estrategia pero no tienes claro cómo hacerlo?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, me pongo a tu disposición para trabajar juntos en ello y mejorar tu posicionamiento en las Redes Sociales de tu marca.

A través de la consultoría privada de 90 minutos trabajaremos junt@s vía Zoom en todo aquello que necesites sobre los vídeos cortos y tu plan estratégico.

¿Cómo funciona?

Una vez le des al botón de "comprar", podrás reservar tu sesión en el día y hora que mejor te venga.
La sesión de consultoría privada tienen una duración de 90 minutos donde me tendrás a tu disposición. 
Se hará vía Zoom, y una vez reservada y pagada la consultoría, recibirás los recordatorios y el enlace a la sesión al e-mail que proporciones durante la reserva.

Recuerda responder todas las preguntas del formulario de reserva lo más concreto y preciso que puedas, para que pueda ayudarte lo mejor posible en la sesión.

No se incluye soporte fuera de la consultoría.

El idioma de las sesiones es el castellano.

Si tienes problemas con la compra escríbeme a hola@palomafernandez.net

¿Es para mí?

Es para cualquier persona que quiera sacarle el máximo partido a sus redes sociales y aprovechar el alcance orgánico que nos proporcionan para posicionarse como referentes de su sector, atraer a su audiencia y potenciar su marca.

Además, no necesitas conocimientos expertos de redes sociales ni de edición, ni hace falta ser alumno de mi curso Tik&Reels (aunque es recomendable como complemento).

Tan solo necesitas para nuestra sesión un ordenador que tenga conexión a Internet (para sacarle el máximo provecho a la sesión no te recomiendo que te conectes desde el móvil), la sesión será en Zoom por lo que tendrás que tener la aplicación descargada.